TikTok, una de las apps más descargadas en España en 2021 con 14 millones entre la App Store y Google Play.

Cuando hablamos de las últimas tendencias en de marketing en redes sociales es inevitable hablar de esta, ya no tan nueva red social.

Y es que esta red social cuenta, ni más ni menos que con más de 800 millones de usuarios activos mensuales.

Si tu público se encuentra por debajo de los 30 años, no puedes ignorar los anuncios de TikTok en tu estrategia de marketing digital

Quiero crear campañas en Tik Tok

Ventajas de Tik Tok Ads

  • Plataforma en alto % de retención: El 35 % de los usuarios de TikTok dice que ha pasado menos tiempo viendo televisión o contenido de video desde que comenzó a usar TikTok, y el 46% le presta toda su atención a TikTok.

  • En comparación con otras plataformas, puede resultar más rentable por su bajo coste publicitario, ya que es una red social relativamente nueva, aún no está saturada, por tanto, te enfrentas a una menor competencia.

  • Comunidad participativa: Es una de las redes con mayor porcentaje de interacción con las marcas, lo que te permite estar en continuo contacto con tu público

  • Es una forma efectiva de llegar a la Generación Z y a nuevas audiencias, incluyendo el mercado extranjero.

¿Necesitas ayuda con tus campañas de tik tok?